RESTAURACIÓN ESTÉTICA

Comprar un automóvil no se considera necesariamente una inversión, principalmente porque esta propiedad costosa se deprecia rápidamente en los primeros años de propiedad. Su vehículo se considera más acertadamente un activo del que se beneficia durante el tiempo que sea propietario de su automóvil.

Entonces, ¿por qué consideraría invertir dinero en su vehículo fuera del mantenimiento regular para asegurarse de que funcione de manera eficiente? Vale la pena invertir en ciertas mejoras estéticas por sus propias razones. Descubra cuáles son y por qué son más valiosos para el rendimiento de su vehículo de lo que piensa.

Reparación de abolladuras pequeñas

Vale la pena reparar ese pequeño golpe en la puerta o la abolladura en el capó. ¿Por qué? En primer lugar, las reparaciones no son tan costosas como podría pensar: puede reparar pequeñas abolladuras en la superficie por muy poco dinero.

En segundo lugar, estas pequeñas reparaciones son saludables para la construcción general de su automóvil en términos de prevenir agujeros más profundos y más daños en la pintura. Si no repara las abolladuras pequeñas de forma profesional, pueden provocar oxidación y otros problemas en su automóvil que serán más costosos de reparar.

Trabajo de pintura

Es posible que el trabajo de pintura original de su automóvil no dure tanto como quisiera. Los fabricantes de automóviles están en el negocio para ganar dinero, lo que significa que su automóvil probablemente vino con el trabajo de pintura más rentable, que puede no durar el tiempo que usted realmente posee su automóvil.

El burbujeo, descamación y decoloración del trabajo de pintura actual de su automóvil puede hacer que su vehículo sea susceptible a la oxidación y otras debilidades estructurales. Invertir en un nuevo trabajo de pintura no solo le da a su automóvil un nuevo atractivo estético, sino que también ayuda a que su vehículo dure más a pesar de los elementos.

Como beneficio adicional, pintar su automóvil con pintura personalizada puede mejorar su valor de reventa, lo que puede ayudarlo a obtener un mayor rendimiento de su automóvil cuando elija venderlo o cambiarlo. Hable con su técnico de carrocería sobre los tonos de pintura populares que trabaje para el diseño de su vehículo y su presupuesto.

Si bien todas las inversiones estéticas mencionadas anteriormente para su automóvil cuestan dinero, todas tienen una cosa en común: mejoran el rendimiento general y la longevidad de su vehículo.

Ya sea que planee conducir su automóvil hasta que deje de funcionar o desee venderlo en el futuro para recuperar parte del dinero que ha gastado en este costoso activo, vale la pena invertir en algunas mejoras estéticas.

Le podemos dar un presupuesto de reparaciones y otras inversiones en su automóvil. Confíe en nuestro equipo de profesionales altamente capacitados para ayudarlo a hacer de su automóvil una máquina más hermosa.

Pulido y encerado

Beneficios del pulido de automóviles

Corrige los defectos de pintura. La mayoría de los automóviles tienen pequeños defectos en el trabajo de pintura, ya sean líneas, una capa desigual o marcas de remolino. Nosotros os podemos ayudar. Las propiedades abrasivas de un pulimento nivelan el trabajo de pintura y hacen que la superficie se vea suave.

Ocultar manchas. A veces, los coches tienen puntos rebeldes en el trabajo de pintura que no parecen desaparecer. Aunque un esmalte no eliminará estas manchas, un pulido completo hará que sean más difíciles de ver.

Elimina rozaduras. Elimina los arañazos pequeños y superficiales con una capa de abrillantador para autos. El esmalte puede rellenar estos arañazos si son lo suficientemente pequeños, lo que hace que el trabajo de pintura en general se vea mucho mejor.

Hace que el acabado sea brillante y suave. Las propiedades de pulido, relleno y alisado del abrillantador de automóviles pueden ayudar incluso al trabajo de pintura de su automóvil. El proceso de pulido también deja un brillo y brillo extra, como cuando compró el vehículo por primera vez. Siga con una capa de cera para mantener todo sellado.

Prolonga la vida útil del trabajo de pintura. Los abrillantadores mantienen y extienden la vida útil de la pintura al eliminar la suciedad que es demasiado rebelde para el lavado normal. También elimina la pintura oxidada y ayuda a acondicionar la pintura, haciéndola más resistente al agrietamiento, secado y pelado.

Reduce la frecuencia de su lavado de autos. Si pule y encera su automóvil con regularidad, puede reducir la cantidad de lavados de automóviles porque se adhiere menos suciedad al vehículo. La mayoría de la suciedad o los escombros deben eliminarse con un paño rápido.

Mejora el valor de reventa. Un automóvil con un trabajo de pintura brillante y bien mantenido puede alcanzar un mejor precio que uno que no se haya mantenido con regularidad. La calidad del trabajo de pintura dice mucho sobre la calidad del automóvil en sí.

 

Pulido de faros

¿Qué hace que los faros estén borrosos y amarillentos?

Oxidación: los faros de acrílico se oxidan cuando se exponen a la luz ultravioleta. Las lentes de los faros delanteros vienen con una capa superior transparente para ayudar a prevenir esto, pero a veces, la capa se desgasta y la luz del sol vuelve amarillo el faro.

Partículas en el aire: los faros reciben golpes de gravilla, la sal de la carretera y otros elementos que se levantan en el aire mientras conduces. Esto desgasta la capa superior y crea golpes y ralladuras en los faros, lo que aumenta su apariencia turbia.

Suciedad y productos químicos: tras años circulando, se forma una fina capa de suciedad y productos químicos en los faros. Esta capa opaca atenúa el haz que proviene de sus faros.

Vapor de agua: los faros delanteros están fabricados con un sello hermético, pero el desgaste puede hacer que este sello se rompa. Luego, se forma condensación dentro del faro donde no se puede limpiar. Las gotas de agua dispersan el haz de luz, lo que afecta aún más la visibilidad nocturna.

Tu podrías limpiarlos con pasta de dientes o vinagre y de esta forma pero los resultados no te durarían mas allá de un mes. Los productos químicos abrasivos eliminan la oxidación, pero no protegen contra el amarilleo futuro. La restauración profesional de faros es más eficaz. Implica:

Lijar los faros para eliminar la capa exterior oxidada.

Pulir los faros para eliminar los arañazos que oscurecen la luz y atraen la suciedad.

Sellado de los faros con una capa transparente de alta calidad para frenar el amarilleo futuro.

Fijación del sello hermético del faro para que ya no se pueda formar condensación dentro de la lente.

Pidenos presupuesto sin compromiso. No te arrepentirás al ver el cambio que da tu coche con los faros brillantes.